El Heraldo
Barranquilla

Entregan ayudas a más de 4.000 comerciantes del Centro de Barranquilla

La alianza entre la Alcaldía y la Fundación Promigas contribuye a la reactivación económica con más de $460 millones en bonos alimenticios.

Para seguir impulsando la reactivación económica de los barranquilleros, Promigas y su Fundación, en alianza con la Alcaldía Distrital, iniciaron la entrega de 4.600 ayudas humanitarias dirigidas a los comerciantes del Centro de Barranquilla que, en los últimos meses, se vieron afectados por la emergencia sanitaria y social provocada por la pandemia.

“Son más de 4.000 familias que hoy tienen en sus manos un valioso auxilio alimenticio en medio de la crisis. Estamos seguros de que, con el apoyo del sector privado, seguiremos impulsando la reactivación biosegura de la ciudad”, dijo el alcalde Jaime Pumarejo Heins.

Esta entrega de bonos alimenticios, que realizan Promigas y su Fundación, hace parte de la campaña ‘Más solidaridad, más vida’, con la cual se han destinado más de $23.000 millones para apoyar a las comunidades más vulnerables durante la pandemia. En Barranquilla, la entrega se viene adelantando junto con la Alcaldía Distrital y su Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, en jornadas continuas desarrolladas en el centro histórico de la ciudad.

 “Como compañía seguimos comprometidos con impulsar la economía de nuestra gente. Por eso, continuamos entregando ayudas humanitarias a las comunidades que más lo necesitan, con el fin de mitigar los efectos de la pandemia”, expresó el presidente de Promigas, Eric Flesch.

El año pasado fueron distribuidas más de 122.000 ayudas, entre auxilios alimenticios, dotación de equipos para hospitales y elementos de protección sanitaria para 400.000 beneficiarios en diferentes regiones de Colombia y Perú.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.