Compartir:

El Distrito de Barranquilla intervino la vivienda, ubicada en el norte de la ciudad, donde residen dos mujeres con 40 gatos y 22 perros, con el fin de atender el conflicto que se había generado entre los vecinos, producto de los malos olores.

Desde las primeras horas del día, las autoridades del Distrito hicieron presencia en la casa ubicada en la carrera 46 con calle 93, propiedad de Ana María Vadala, con el propósito de encontrar una solución a los problemas de convivencia con sus vecinos por la cantidad de animales que allí albergaban, así como el excesivo vertimiento de agua a la zona pública, entre otros.

'Nuestro alcalde, preocupado por la seguridad y la convivencia, dijo que teníamos que darle solución a esta situación. Eso es lo que estamos haciendo hoy aquí, dándole solución institucionalmente. Está la Fiscalía, sociedad protectora de animales, Personería, entre otras entidades, con el fin de salvaguardar la vida de las señoras', manifestó Augusto Amaya, inspector noveno de Policía.

Sin embargo, las mujeres recibieron a los funcionarios con piedras, vidrios y agua por lo que fue necesaria la presencia de la Policía. Ana María, de 50 años, fue la primera en ser trasladada a una clínica de la ciudad, para ser atendida por los médicos y obtener un diagnóstico acerca de su salud.