Barranquilla

En video | Disturbios en el parque Muvdi dejan un lesionado por arma de fuego

Otras personas habrían resultado heridas en una estampida de personas que intentaban  evitar quedar en medio de los disparos y los enfrentamientos.

A aproximadamente las 6:30 de la tarde de este jueves, se registraron disturbios en un evento musical que se llevaba a cabo en el parque Muvdi, en Soledad.

Según informaron las autoridades, a las afueras del parque hubo riña que dio lugar a un intercambio de disparos en el que resultó herido Jhonny Aurelio De alba Guerra, de 52 años.

De alba Guerra recibió un impacto de bala en el tórax y fue trasladado de urgencia a la Clínica Porvenir de este municipio, donde recibió atención médica.  Según pudo conocer este medio, los disparos en el parque Muvdi generaron pánico colectivo en el Centro Comercial Gran Plaza del Sol donde, debido a la histeria, decidieron cerrar las puertas dejando a una gran cantidad de personas dentro.

Otras personas habrían resultado heridas en una estampida de personas que intentaban  evitar quedar en medio de los disparos y los disturbios.

Videos y fotografías acerca de los hechos fueron difundidos a través de las redes sociales. Trascendieron dos versiones sobre el inicio de los hechos: una de ellas es que varios de los asistentes al evento musical se habrían molestado por la ausencia de los artistas anunciados e iniciado la revuelta; y otra es que a través de redes sociales se habrían citado supuestas pandillas para enfrentamientos en el parque. 

Las autoridades investigan los hechos para esclarecer lo ocurrido en la noche de este jueves.

Testigos, que se encontraban celebrando noche de Halloween en el parque Muvdi junto a los niños, rechazaron los hechos.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.