Barranquilla

En video | “¿De qué me hablas, viejo?”: Duque a periodista que le preguntó por los bombardeos

Al entrar a un evento en el Caimán del Río, un periodista de EL HERALDO le preguntó al mandatario sobre “qué opinión le merece el bombardeo en Caquetá”.

En medio del gentío que estaba en el Caimán del Río del Malecón, el presidente Iván Duque finalizaba un recorrido por la zona, acompañado de las autoridades locales.

A su salida del lugar, el periodista de EL HERALDO aprovechó la oportunidad para tratar de obtener las primeras declaraciones en vivo del presidente sobre todo lo ocurrido en El Caguán, donde murieron 8 menores de edad en bombardeos para acabar con grupos disidentes de las FARC y que terminó con la renuncia del Ministro de Defensa.

Sin embargo a la pregunta “¿qué opinión le merece el bombardeo en el Caquetá?” y posteriormente al no responder agregar, “presidente, el bombardeo qué pasó con eso?”, el mandatario nacional respondió “de qué me hablas viejo”.

En ese momento el periodista intentó con otro interrogante sobre la moción de censura al ahora ex ministro de defensa Guillermo Botero, a lo que el presidente continúo caminando por el Malecón y su equipo de seguridad abordó al periodista impidiéndolo de seguirlo.

En imágenes quedó registrado cuando 4 de los guardaespaldas del presidente y 3 policías mantienen al periodista alejado de la zona y lo golpean en un costado al intentar derribarlo.

Periodista y fotógrafo señalaron también que el equipo de seguridad le pidió borrar las imágenes de lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.