Galerías

El Heraldo
UNA CARRERA PARA RECICLAR. Aunque para los niños, jóvenes y adultos que habitan por los alrededores de la Avenida El Río y la Intendencia Fluvial el reciclaje no es su tabla de salvación, se constituye en el inicio de una carrera para lograr vender los productos que encuentran en las calles de la ciudad y así poder subsistir.
El Heraldo
PURO ESCOMBRO. Residentes del sector de la calle 85 con 76 denunciaron que a diario son arrojados escombros y basuras que afean el barrio sin que las autoridades adopten medidas.
El Heraldo
CIRCULACIÓN PROHIBIDA. En la calle Murillo entre carreras 1 y 2 se ha venido observando el tránsito de bicitaxis e invasión de carriles que ponen en peligro a los transeúntes y usuarios de ese servicio.
El Heraldo
MENDICIDAD. Cada día son más los niños indígenas que andan por la ciudad y son utilizados por sus padres para la mendicidad y obtener una moneda para comprar un bocado de comida.
El Heraldo
JORNADAS REFRESCANTES. Las altas temperaturas de estas últimas semanas nos afectan a todos, incluso a las palomas que buscan en los jardines un espacio para refrescarse y un refugio en medio del inclemente sol.
El Heraldo
EVADIENDO ARROYOS. Las peripecias para evadir los arroyos en nuestra ciudad son un tema de cada calle, desde los puentes a cambio de una moneda hasta pasar cargados protegiéndonos con un paraguas.
El Heraldo
RIESGO INNECESARIO. Las campañas para proteger las vidas en carretera siguen, al tiempo que usuarios de motos buscan nuevas peripecias para transportar diferentes elementos.
El Heraldo
SIGUE EL TRANSPORTE ILEGAL. Pese a los controles que realiza la Policía de Tránsito a lo largo de la Avenida Circunvalar, los propietarios de las llamadas Dacia siguen infrigiendo las normas de tránsito.
Barranquilla

En el lente | Las carreras del día a día

La cotidianidad de nuestro entorno a veces no permite que encontremos esas escenas que representan nuestra realidad: desde las altas temperaturas hasta los riesgos en las vías y la mendicidad de los más pequeños, pasando por la travesía de cruzar arroyos. Nuestro equipo gráfico captó cada uno de estos hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.