Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía David Cybul
Barranquilla

El Buque Escuela ARC Gloria regresa este jueves a Barranquilla

Durante su estadía en la capital del Atlántico –en el Gran Malecón del Río, a la altura del Centro de Eventos Puerta de Oro– el navío nuevamente el estará abierto al público para recorridos guiados.

Después de un mes de navegación, durante el cual se desarrolló la primera fase del crucero de entrenamiento de Grumetes de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, el embajador flotante de Colombia en los mares del mundo regresará este jueves 15 de noviembre, a las 9 de la mañana, al Gran Malecón del Río, a la altura del Centro de Eventos Puerta de Oro.

Buque Escuela ARC Gloria será recibido en medio de una ceremonia, con la asistencia de autoridades militares, de Policía, civiles y los familiares de los 68 marinos en formación embarcados, quienes visitaron los puertos de Balboa (Panamá), Manta y Guayaquil (Ecuador), además de las islas colombianas de Malpelo y Gorgona.

Durante su estadía en Barranquilla, nuevamente el Buque Escuela ARC Gloria estará abierto al público para recorridos guiados en los siguientes horarios:

Jueves 15: 9 a.m. - 9 p.m.

Viernes 16 y sábado 17: 9 a.m. - 9 p.m.  

Domingo 18: 9 a.m. - 2 p.m.

Así mismo, los barranquilleros y visitantes podrán asistir a la ceremonia de zarpe, el domingo 18, a las 4 de la tarde, para despedir a los 74 grumetes que participarán en la segunda fase del crucero de entrenamiento, que tendrá como destino Puerto España (Trinidad y Tobago), San Juan (Puerto Rico) y Kingston (Jamaica), para finalizar en la Puerta de Oro de Colombia el 18 de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • buique escuela Gloria
  • Buque ARC Gloria
  • Buque Gloria
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web