El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Denuncian falta de iluminación en parque Monumento a la Madre

La zona donde está ubicado el tanque elevado ha sido guarida para ladrones.

El Comité Pro Parque Monumento a la Madre denunció a través de la línea Wasapea a El HERALDO que desde hace dos semanas la mitad de este espacio público se encuentra a oscuras tras el robo de las tarjetas de los registros, los cuales están ubicados debajo de cada poste donde están luminarias de la zona.

Varios vecinos aseguraron que se comunicaron con la empresa de alumbrado público de Soledad, que argumentaron no hacerse responsables de la situación, debido a que el parque está en garantía y no le corresponde a la administración hacer estas reparaciones.

“El problema se ha agrandado debido a la nula iluminación; el pasado domingo un señor de la tercera edad fue atracado y golpeado”, manifestó el usuario.

“Ya da miedo que nuestros niños de la comunidad lleguen al parque porque a todas horas se pueden observar a grupos de personas consumiendo drogas”, explicó el mismo ciudadano.

A lo anterior se suma que todos estos hechos han ocurrido bajo la presencia de vigilancia privada y moradores del sector, que no entienden qué es “lo que vigilan”.

En el mismo parque, entre vallas se encuentra un tanque elevado y árboles viejos, que han servido como escondite idóneo para ladrones y consumidores de droga. La comunidad exige mayor seguridad y pronta solución por parte de la Alcaldía o empresa encargada del parque para que los niños y adultos que transiten la zona puedan tener tranquilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.