Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada.

Denuncian basurero en sector aledaño a empresa farmacéutica en Las Nieves

Los moradores aseguran que la problemática lleva alrededor de dos meses. Se quejan de los malos olores y la contaminación del lugar. 

Residentes y vecinos del barrio Las Nieves denunciaron la contaminación y mal estado en que se encuentra la carrera 18 entre calles 28 y 30, sector aledaño a un almacén de cadena y empresa farmacéutica, debido a un basurero a cielo abierto que han formado en el lugar.

Desde muebles viejos, cajas, bolsas plásticas, entre otros desechos, son abandonados en la zona, que según contaron los denunciantes a  Wasapea a EL HERALDO, completa alrededor de dos meses en ese estado. 

Dicen los afectados,  que pese a los constantes llamados de atención a las empresas del sector, no ha habido respuesta,  y cada vez es más difícil transitar por el lugar debido a los fuertes olores y lo poco agradable que resulta pasar por allí. 

"En este sector queda el conjunto residencial Las Palmeras y es imposible soportar los olores, la contaminación audiovisual. Esto es producto de los carromuleros y carretilleros que recogen desperdicios en otros sectores y vienen hasta acá a dejarlos. Encontramos hasta animales muertos que producen olores nauseabundos", cuenta la lectora que pidió a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.

Cabe aclarar, que la empresa encargada de hacer la recolección de desechos en el lugar cumple con sus funciones, pero inescrupulosos se las ingenian para mantener sucia la zona.

Triple A, por su parte, hizo un llamado a la ciudadanía. "Es un llamado que se hace para que la comunidad evite entregar sus residuos a terceras personas como carretilleros y carromuleros, quienes terminan lanzando la basura, muebles e inservibles en lotes y zonas verdes de manera indiscriminada", sostuvo la empresa.

Y recomendó sacar la  basura el día correspondiente. "Tenga presente los horarios y frecuencia de recolección y mantenga en casa sus residuos hasta que le llegue su turno. La basura se recoge en frecuencias lunes-miércoles -viernes y martes-jueves-sábado en horario diurno o nocturno", concluyó. 

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Más noticias de:

  • basurero
  • Wasapea a El Heraldo
  • Wasapea Reportes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web