El Heraldo
Cortesía.
Barranquilla

Comenzó cuarta entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción

La entrega de incentivos se extiende hasta el 28 de septiembre. Los beneficiarios del programa pueden reclamarlo por modalidad giros o bancarizados.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social y Prosperidad Social, iniciaron la entrega del cuarto giro, ordinario y extraordinario, para los beneficiarios del programa nacional Jóvenes en Acción.

Para esta entrega de incentivos, que se extiende hasta el 28 de septiembre, los beneficiarios del programa pueden recibir su beneficio por modalidad giros o bancarizados.
 
Modalidad bancarizado
 
Los beneficiarios pertenecientes a esta modalidad recibirán un mensaje de texto en su celular indicándoles que el dinero ya fue consignado. Adicionalmente les llegará un correo informándoles los pasos a seguir.
 
Quienes cobren por MoviCuenta pueden consultar en el siguiente enlace los puntos donde pueden hacer efectivo el pago de su incentivo, siguiendo las medidas de bioseguridad https://www.barranquilla.gov.co/puntos-de-pago-modalidad-movicuenta-cuarto-pago-jovenes-en-accion
 
Modalidad Giros
 
Los beneficiarios que retiren su incentivo por esta modalidad deben dirigirse  a los siguientes puntos de pago según el último dígito de su cédula:
SuperGiros: en estos puntos cobran las cédulas terminadas en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. 
Reval: cobran las cédulas terminadas en 8 y 9.
 
En el siguiente enlace encontrarán los puntos de pago dispuestos para esta modalidad: https://www.barranquilla.gov.co/puntos-de-pago-modalidad-giros-cuarto-pago-jovenes-en-accion

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.