El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Clientes con deudas con el antiguo operador deberán pagarlas a Air-e

La compañía indicó que avanza en la gestión comercial con los clientes y ofreciendo amplios planes de financiación.

La empresa de energía Air-e comunicó este jueves que los clientes con deudas con el antiguo operador Electricaribe deberán pagarlas a la actual compañía.

Indicó que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ha indicado que, si un prestador de un servicio público cede sus contratos de prestación de servicios a otro, se entiende que, el segundo sustituye al primero en sus derechos y obligaciones sin solución de continuidad.

Esto implica —dijo—que Air-e podrá ejecutar las medidas de cobro y suspensión del servicio por mora del antiguo operador.

De acuerdo con la Gerente Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, algunas personas están tergiversando fallos judiciales y de manera errada informan que los usuarios no deben pagar deudas que habían contraído con el antiguo operador.

“Dentro del proceso de subasta de los mercados de Caribesol y Caribemar se cedieron los contratos de prestación del servicio y eso incluye la cartera dejada de cobrar”, dijo.

Ante esta situación y la legalidad en el cobro, la empresa Air-e indicó que avanza en la gestión comercial con los clientes y ofreciendo amplios planes de financiación.

Por otra parte, anunció acciones de cobro jurídico para quienes se mantienen en morosidad y conectados de manera ilegal.

“Desde la empresa seguimos haciendo esfuerzos con una millonaria inversión en la mejora del servicio de energía y por eso esperamos una respuesta positiva de aquellos usuarios que aún tienen deudas con la compañía”, puntualizó la Gerente Comercial de Air-e.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.