El Heraldo
Sector que será intervenido por Triple A.
Barranquilla

Cierran la 51B con Circunvalar por obras

Secretaría de Tránsito dice que es por trabajos de alcantarillado.

Por obras en el sistema de alcantarillado de aguas servidas, que son ejecutadas por la empresa Triple A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito informó que se autorizó el cierre parcial del tramo que conecta la carrera 51B con Avenida Circunvalar, en el sentido oriente-norte.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Tránsito indicó que el cierre parcial será por 24 horas, es decir, hasta mañana viernes.

En consecuencia de esta medida, sugiere como desvíos que los conductores que transitan por la carrera 51B en sentido oriente-occidente, tomen la Circunvalar hacia Las Flores, continúen por la calle 106 con carrera 52 hacia su destino.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial dijo también que con apoyo de la Policía de Tránsito velará por la seguridad vial y estará atenta para regular el tráfico vehicular y minimizar el impacto de la obra en la movilidad. Durante el cierre los orientadores de la movilidad también regularán el tráfico. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.