El Heraldo
Con ramas de árboles y tejas, los vecinos cerraron el andén en este sector.
Barranquilla

Cables caídos preocupan en la Ciudadela 20 de Julio

Un transformador provocó la caída en el sector conocido como ‘Los Bloques’.

Con los cables en el piso, así tuvieron que pasar varios días los habitantes de un sector de la Ciudadela 20 de Julio, exactamente en la parte de este barrio conocida como ‘Los Bloques’.

Los vecinos de la calle 45H con carrera 1E manifestaron que un transformador produjo problemas con la electricidad en este sector, y puso en peligro a la comunidad.

“Hace tres días tuvimos un corto en el transformador que ves en la foto y cayeron esos cables, los cuales por momentos aún chispean”, manifestó Gustavo Caicedo, uno de los habitantes de este punto de la ciudad, quien agregó que para evitar una tragedia “pusimos una especie de barricada para que ninguna persona pase por ahí”.

Por los daños que se presentaron en el lugar, algunos de los bloques tuvieron que permanecer sin luz por varios días, a la espera de la solución por parte de la empresa de energía Electricaribe.

“El día de ayer se hizo nuevamente el reporte, además hay tres bloques sin fluido eléctrico: bloque 145, bloque 138 y bloque 141”, agregó Caicedo en su mensaje a Wasapea.

Luego del reporte que la comunidad le hizo a EL HERALDO, se le comunicó el hecho a la empresa Electricaribe que envió a un grupo de operarios para reparar el daño en el transformador y los ocasionados en las redes eléctricas. Si embargo, este miércoles se anunció que van a instalar una nueva acometida para resolver la situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.