Alcalde Pumarejo estrecha lazos entre Barranquilla y Francia para el desarrollo de la ciudad

El mandatario distrital se reunió con el embajador de Francia en Colombia  y empresarios de ese país interesados en invertir en Barranquilla.         

Aspecto de la reunión del alcalde Jaime Pumarejo con el embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot.
Barranquilla

El mandatario distrital se reunió con el embajador de Francia en Colombia  y empresarios de ese país interesados en invertir en Barranquilla.         

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, se reunió con el embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, y con 12 representantes de compañías de ese país europeo que están interesados en invertir en los proyectos de transformación de la ciudad.

El mandatario distrital resaltó la importancia de que empresas extranjeras sientan atracción para aportar en los proyectos de desarrollo y crecimiento de la ciudad.

“Barranquilla está llegando a una trascendencia internacional y estamos logrando ser una ciudad atractiva para muchos empresarios y para muchos gobiernos internacionales. Cerca de 12 empresarios de multinacionales francesas llegan a tocar las puertas de Barranquilla y a ofrecer sus servicios, por lo que es una gran noticia que se establezcan puentes con otros países”, indicó Pumarejo Heins.

Las empresas francesas interesadas son de distintos sectores, como transporte, infraestructura, servicios públicos, energías renovables, comercio, entre otras, y conocieron los grandes proyectos que se contemplan para Barranquilla en los próximos años.
 
El embajador de Francia en Colombia destacó igualmente la importancia de apoyar los proyectos de Barranquilla a través de compañías francesas asistentes al encuentro con el alcalde Jaime Pumarejo Heins.        
 
“Queremos hacer más presencia en Barranquilla. Las empresas francesas que asisten tienen mucho interés de trabajar en la ciudad. Conocimos los proyectos emblemáticos de la Administración Distrital y quedamos impresionados por la ambición de esos proyectos, la importancia de la inversión que quiere realizar la Alcaldía, por tanto, hay muchos proyectos en los que podrán participar nuestras empresas”, indicó Mignot.
 
A la reunión también asistieron el gerente de Puerta de Oro, Ricardo Vives; el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata; el secretario General, Carlos Acosta; el secretario de Planeación, Juan Manuel Alvarado, y el gerente de Alumbrado Público del Distrito, Carlos Sarabia.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 Donald Trump dice que no es necesaria una cuarentena en Nueva York 🔴 Más de 2.000 muertos y 120.000 infectados por el coronavirus en EE.UU. 🔴 Confirman 671 contagios y 16 muertes por coronavirus en Perú 🔴 Venezuela reporta seis nuevos casos, contagios ascieden a 119 🔴 El número de contagios de coronavirus en Ecuador asciende a los 1.823 🔴 El Reino Unido supera los 1.000 muertos por #coronavirus, con 260 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 El nuevo coronavirus ya ha matado a 20.059 personas en Europa, donde hay 337.632 casos registrados 🔴 Más de 3.000 millones de personas, casi la mitad del mundo, se encierran frente a la expansión de la pandemia 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web