En 58 puntos estratégicos en todas las localidades de Barranquilla fueron desplegados uniformados tanto del Ejército Nacional como de la Policía para realizar operaciones de control y seguridad.
De hecho, en la tarde de este Viernes Santo, el alcalde Alejandro Char se pronunció nuevamente sobre su estrategia de seguridad y mencionó que con esta se devolverá la tranquilidad a los barranquilleros.
'Junto a la Policía y el Ejército Nacional estamos haciendo equipo con contundentes operativos de inteligencia, seguridad y control para prevenir el delito y proteger a la ciudadanía. No descansaremos hasta devolverle la tranquilidad a los barranquilleros', puntualizó.
En su mensaje, el mandatario local compartió un video de cómo están operando los uniformados de estas instituciones para prevenir los actos delictivos.
El jueves, el alcalde agradeció al Ejercito Nacional por tomarse las calles de capital del Atlántico y su área metropolitana 'para velar por la seguridad de nuestro territorio'.
'Con la presencia de nuestras fuerzas militares se robustece la estrategia de seguridad que venimos trabajando de forma articulada y sin cesar junto a Policía para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de Barranquilla y su área metropolitana', escribió el alcalde en su cuenta de X.




















