La oferta de la Alcaldía de Barranquilla llega este miércoles al barrio Santa María, en la localidad Metropolitana, con la segunda versión de la feria Pa’ la Calle.
{"titulo":"Atentado armado en Evaristo Sourdis: un muerto y un aprehendido","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atentado-armado-en-evaristo-sourdis-barranquilla-un-muerto-y-un-capturado-1079409"}
En este espacio, que se desarrollará de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, los secretarios y gerentes distritales harán presencia para dar soluciones a la comunidad e informar sobre programas y servicios que benefician directamente a este sector en la actual administración.
'El éxito de la primera feria, en Rebolo, en donde atendimos a cerca de 2.000 personas, nos motiva a seguir con mayor compromiso este nuevo formato de atención, en donde sacamos la Alcaldía a la calle', aseguró el alcalde Alejandro Char.
En esta oportunidad, la feria se llevará a cabo en la calle 90 entre carreras 2 sur y 4 sur. En este espacio se habilitarán 29 carpas para presentar la oferta de más de 25 dependencias.
'Durante la semana previa hemos realizado socialización con los vecinos de la localidad para informarles sobre los beneficios que trae la feria de servicios Pa’ la Calle, además de escucharlos en sus necesidades. La gente nos recibe con cariño y espera la llegada de la feria para acceder a los trámites y servicios', señaló la gerente de Desarrollo Social, María Eugenia Yunis.
{"titulo":"Santuario, un oasis de ensueño a solo 20 minutos de Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/contenidos-en-alianza/santuario-un-oasis-de-ensueno-solo-20-minutos-de-barranquilla-1079399"}
La funcionaria fue enfática al sostener que 'es un factor diferencial e importante, la presencia de los secretarios, y fue una indicación precisa de nuestro alcalde Alejandro Char'.




















