El Distrito de Barranquilla abre convocatoria para elegir a tres barranquilleros que representen la ciudad en un foro mundial sobre liderazgos juvenil del 2 al 5 de octubre en Belfast, Irlanda.
{"titulo":"Distrito capacita a 200 mujeres con cursos para emprender","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/capacitan-200-mujeres-en-belleza-y-otros-cursos-para-emprender-en-barranquilla-1030413"}
La Gerencia de Desarrollo Social, en alianza con la organización One Young World (OYW), Lean Solutions Group y Nuestra Barranquilla, premiará la capacidad de liderazgo, el compromiso social y cívico de 3 jóvenes barranquilleros.
Los seleccionados serán los encargados de llevar la bandera de la ciudad a la versión 2023 de la más importante cumbre que identifica, promueve y conecta a las juventudes de más 190 países.
Los jóvenes que quieran aplicar a la beca, deberán diligenciar el formulario en línea hasta el domingo 10 de septiembre, y cumplir los siguientes requisitos:
{"titulo":"Sede Colsamiro de la IUB recibe a sus primeros 900 estudiantes","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/ponen-en-funcionamiento-nueva-sede-de-la-institucion-universitaria-de-barranquilla"}
- Tener entre 18 y 30 años.
- Residir en Barranquilla.
- Liderar o ser parte de un proyecto de impacto social.
- Demostrar capacidad de liderazgo.
- Tener un historial de generación de ideas impactantes e innovadoras.
- Tener deseo y estar dispuesto a comprometerse para replicar los aprendizajes de la beca.
- El idioma inglés no será un elemento excluyente, sin embargo, sumará valor a la postulación.
- No estar inscrito como aspirante a ningún cargo de elección popular para las elecciones del 29 de octubre del 2023.
- Enviar video de participación de máximo 2 minutos.
One Young World
One Young World es una organización sin ánimo de lucro que reúne a jóvenes líderes de todo el mundo para desarrollar soluciones a los problemas más apremiantes de la sociedad.
{"titulo":"'Ni el presidente puede quitarse el fuero del derecho disciplinario'","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/margarita-cabello-responde-cuestionamientos-las-acciones-disciplinarias-de-la?"}



















