Marjorie Cantillo, repostera barranquillera que se hizo conocida luego de se hiciera viral un video de un pudín hecho por ella en alusión a Mickey Mouse, falleció este domingo a causa de un paro cardiaco.
En el mes de abril, Marjorie, quien tenía un emprendimiento llamado 'Marce Cupcakes', elaboró un pudín con la cara de Mikey Mouse, pero se hizo viral porque su cliente rechazó el trabajo, mostrando su descontento en redes sociales.
Inmediatamente llegaron las reaccciones. Tan conocido se hizo el video que el famoso actor y modelo Rafael Caparroso se ofreció en ayudarla.
Caparroso, luego de conocerla y visitarla, logró que Marjorie se inscribiera en un diplomado de repostería en la Escuela Chef Caparroso, estudio que terminó, tal como mostró en su cuenta de Instagram.
A través de sus redes sociales, familiares de la señora Cantillo manifestaron su dolor por su partida.
'Tu muerte ha dejado un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos todos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona tan maravillosa, amable y cariñosa, y te extrañaré mucho. Sé que ahora estás en un lugar mejor y espero unirme a ti algún día', se lee en parte de un publicación realizada por su hija.





















