Compartir:

Once días completó este miércoles una antena de telefonía celular que cayó sobre varias viviendas ubicadas en la carrera 21 con calle 84, del barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla.

La estructura metálica colapsó a las 11:40 de la noche del pasado 30 de diciembre y hasta el momento nadie ha respondido por los daños ocasionados.

Vecinos señalaron que el hecho pudo ser peor puesto que a esa hora las familias dormían, pero afortunadamente, el hecho no dejó ningún lesionado.

Carmen Rodríguez, moradora del sector manifestó que se han comunicado en múltiples ocasiones con la empresa a la que pertenece la antena, pero no han recibido respuesta alguna.

Las casas afectadas tienen varias paredes destruidas y serios daños en los techos, y las familias deben habitarlas así puesto que no tienen a donde ir, pero temen que todo colapse y caiga sobre sus ocupantes. Los vecinos se encuentran desesperados porque además, parte de la antena que quedó en pie amenaza con derrumbarse también.

El clamor es uno solo, que remuevan la estructura caída y que les respondan por las afectaciones en las casas y patios. Las familias señalaron que llegarán a instancias judiciales para lograr que los responsables atiendan los llamados y les resuelvan la situación.