En la tarde de este martes, cerca de 40 viviendas en el corregimiento de Aguada de Pablo, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga, resultaron afectadas a causa de un vendaval.
De acuerdo con el reporte inicial, las casas afectadas se encuentran en los sectores de El Campo, Villa Carolina, El Templo, El Pescador y El Pozo, entre otros sectores.
“Yo estaba en mi cuarto y siento que un fuerte viento tumbó las paredes de mi casa. Yo me puse a llorar y con una silla me escondí en una esquina. Cómo pude salí de mi cuarto, me dio demasiado miedo porque pensé que se iba a caer toda la casa“, aseguró la ciudadana Susana Isabel Peña.
Ana Samper, otra de las afectadas, sostuvo a medios locales que la emergencia se presentó en medio de un fuerte aguacero: “La brisa empezó a soplar con fuerza y los techos empezaron a desarmarse”.
La ciudadanía ha pedido la presencia de las autoridades para que brinden apoyo ante la emergencia, teniendo en cuenta que las lluvias continuarán durante los próximos días.


















