El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Continúa vacunación para personas entre 65 y 79 años en Soledad

Se les está aplicando la primera y segunda dosis con Pfizer.

La Alcaldía de Soledad informó, a través de la Secretaría de Salud y el Hospital Materno Infantil, que en el municipio se cuenta con la vacuna del laboratorio Pfizer contra la covid-19 para aplicar en primera y segunda dosis, a adultos mayores entre los 65 y los 79 años.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, reiteró la importancia de aplicar el biológico entre la población definida por el Ministerio de Salud para mitigar los efectos del virus en el municipio. 

Soledad cerró Segunda Jornada de Vacunación con 4.932 dosis aplicadas

“Es sumamente importante que las personas que se encuentran en los rangos de edades autorizados acudan a los distintos puntos de vacunación que tenemos. Es un compromiso con la vida y no podemos ser ajenos a la realidad que estamos padeciendo. Con la vacuna salvamos vidas”, dijo el mandatario.

El gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Juan Sánchez Páez, agregó que el municipio aún cuenta con vacunas de Pfizer para la primera y segunda dosis.

Gobierno asigna 48.670 vacunas de AstraZeneca al Atlántico

“Contamos con primeras y segundas dosis de vacunas Pfizer, para rangos de edades entre 65 y 69 años, 70 a 74 y 75 a 79 años. Estamos esperando a toda esta población de las edades en mención, para que acudan a los centros de salud ya conocidos del Hospital y los otros puntos que están habilitados y que se informan a diario en los canales de comunicación del ente territorial", indicó el funcionario.

En lo que hace referencia a la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sinovac, el funcionario indicó que el Ministerio de Salud anunció que serán enviadas durante los próximos días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.