El Heraldo
Archivo
Atlántico

Uniatlántico abre convocatoria pública para escoger a rector (a) en propiedad

El período de postulaciones irá del 17 al 27 de agosto. Para el 11 de octubre se define la persona que ocupará el cargo. 

El Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, mediante el Acuerdo Superior Nº 000005 del 10 de agosto de 2021, acordó este jueves dar apertura a la convocatoria pública para la elección del rector (a) de la alma mater  y establecer los lineamientos del proceso de elección y designación.

De acuerdo con la Uniatlántico, el período para postulaciones de candidatos irá del 17 al 27 de agosto y esto será a través de la ventanilla electrónica de la institución de educación superior.

“Las actividades y etapas subsiguientes hacen parte del cronograma establecido en la misma resolución y que serán socializadas a medida que avance el proceso, sin embargo ya están publicadas en la página web de la Universidad del Atlántico”.

Cumplidos todos estos requerimientos, se espera que para el próximo 11 de octubre la Uniatlántico  tenga un rector (a) en propiedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.