El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Suspenden servicio de agua en 4 municipios por fallas eléctricas

La interrupción se presentó por más de 24 horas debido a fallas en el sistema eléctrico. 

La empresa Aguas del Sur del Atlántico (AQSUR) informó que el suministro de agua potable fue suspendido en los municipios de Manatí, Candelaria, Santa Lucía y Campo de la Cruz debido a fallas en el sistema eléctrico.

Luis Manjarrés, gerente de AQSUR, explicó que la suspensión se presentó en la tarde del lunes 3 de agosto y la noche del martes 4 de agosto a causa de las falencias en el servicio de energía eléctrica en esta zona del departamento.

"La situación ha sido recurrente desde que inició la época invernal, por eso le pedimos a Electricaribe y a quien le reemplace que tomen los correctivos necesarios para garantizar el suministro de agua", sostuvo Manjarrés.

Indicó, además, que dentro del plan de mejoramiento en la prestación del servicio de AQSUR está la normalización en el suministro de agua potable sobre todo en esta etapa de pandemia para hacerle frente a la emergencia sanitaria  generada por la Covid- 19.

Aguas del Sur también presta el servicio de acueducto y alcantarillado desde el año 2018 en los municipios de Repelón y Luruaco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.