Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Voluntarios durante “La Sembratón” en Soledad.
Cortesía
Atlántico

Siembran 200 árboles en el barrio Los Robles

Cinco especies de árboles formaron parte de la actividad. Edumas le apuesta a sembrar 10 mil árboles en Soledad.

El barrio Los Robles de Soledad, recibió la siembra de 200 árboles nativos entre los que se encuentran roble amarillo, blanco y morado, así como lluvia de oro y ceibas. “La Sembratón” fue realizada por la compañía Porvenir.  

La actividad hace parte del programa de responsabilidad social deportiva de la empresa, llamada ‘Nación del Atletismo’, donde se busca involucrar a la comunidad en diversas actividades.

“A través de nuestra aplicación móvil invitamos a las personas a registrar actividades diarias como caminar o trotar, y nos pusimos una meta de 500 mil kilómetros, logramos cumplir este objetivo, de tal modo que nos comprometimos a financiar la siembra de 5.000 árboles en diferentes ciudades del país”, anotó Carlos Arias, director de marca de la compañía.

Fausto Pineda, representante de la Fundación Red de Árboles, manifestó durante la jornada, en la que participaron unos 30 voluntarios de la comunidad, “que sembrar un árbol es sembrar vida”.

 “Como fundación estamos vinculados en esta actividad a nivel nacional liderada por Porvenir y que se han hecho en diversas ciudades como Bucaramanga, Cali y Bogotá”, agregó Pineda.

María Clara Monsalve, gerente encargada del Edumas, agradeció la jornada y la invitación para participar en la campaña, ya que en Soledad se le está apostando a la siembra de 10.000 árboles, considerando que este municipio tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años y no cuenta “con muchas zonas verdes”.

“En este punto lo que se quiere es hacer un gran aporte al medio ambiente para la reducción de Co2 y de material particulado en el ambiente”, apuntó Monsalve.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Los Robles
  • Siembra de árboles
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web