El Heraldo
Archivo
Atlántico

Procuraduría absuelve al alcalde de Galapa en caso de participación en política

La medida también beneficia a su secretario de Integración Socioeconómica, Mario Morales.

En una decisión fechada el 29 de junio, la Procuraduría Provincial de Barranquilla absolvió al alcalde de Galapa, Carlos Silvera, y su secretario de Integración Socioeconómica, Mario Morales, quienes habían sido señalados por su presunta participación en política días antes de las elecciones presidenciales.

Como consecuencia de ello, Silvera y Morales podrán retomar sus actividades administrativas una vez finalicen todos los trámites correspondientes.

La medida de suspensión provisional a los funcionarios fue impuesta por la Procuraduría a través de la resolución No. 015 del 29 de junio de 2018.

Tras conocerse la decisión, el alcalde Silvera agradeció a los habitantes de la municipalidad por “el acompañamiento desde el inicio del incidente. El apoyo de la comunidad ha sido lo más bonito. Agradezco profundamente por el respaldo permanente conmigo y mi familia. Después de este proceso vengo con doble energía, porque fue un momento de reflexión, que aprovecharemos para hacer una Galapa mejor, donde todos participemos activamente por el presente y el futuro de nuestro municipio”.

Así mismo, el Secretario de Integración Socioeconómica también agradeció a la comunidad su respaldo. “Nunca dudé de Dios porque cuando se es inocente y se trabaja con esfuerzo para una comunidad, la justicia siempre se ve reflejada. Agradezco a quienes me dieron palabras de valentía y me acompañaron hasta el final”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.