La Alcaldía de Soledad informó que los trabajos de pavimentación en el sector de Tauro en la calle 30 serán prorrogados por 60 días debido a que Triple A deberá instalar dos colectores.
La Alcaldesa Alcira Sandoval señaló que el tramo de más de 500 metros ha tenido retrasos debido a las fuertes lluvias que se han presentado durante los últimos días.
“Por una solicitud que hizo la empresa Triple A, se instalará un colector que está al frente de Tauro y otro colector que está al frente de la empresa California, que es el colector que pasa por debajo del puente de la calle 30- Simón Bolívar, que fue el puente que un sector se derrumbó”, dijo Sandoval.
(Le puede interesar: Este viernes 28 de junio vence el plazo para pagar predial sin intereses)
La mandataria sostuvo que se deberá realizar un estudio y una mesa de trabajo debido a que la obra no pueden detenerla, sino prorrogarla. “No porque no podemos pavimentar si ellos necesitan meter ese colector. La obra no necesitará una inversión mayor debido a que eso es un arreglo que tiene que hacer Triple A, únicamente la obra se va a demorar en tiempo, porque ellos se demoran para instalar esos dos colectores”.
La mandataria de los soledeños mencionó que aún no saben cuándo podrá ser entregado el proyecto debido a que deberán realizar una mesa de trabajo para proyectar la terminación.
En cuanto al colapso del puente de la calle 30, aseguró que por tratarse de una vía importante, también afirmó que hasta que Triple A no arregle el colector no se podrá intervenir la estructura.
“Ya lo está arreglando la empresa Triple A, ya serían ellos los que den las explicaciones y la duración en tiempo de cuándo pueden terminar esa obra”, concluyó.





















