El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Municipios de la zona costera del Atlántico estarán sin energía este lunes

Los trabajos de lavado de redes eléctricas y poda de árboles se realizarán entre la 1:00 p.m., y 5:00 p.m.

Este lunes 5 de abril se realizarán labores de lavado de redes eléctricas y poda de árboles en la línea que alimenta de energía a la zona costera y turística del departamento del Atlántico, entre la 1:00 de la tarde y las 5:00 de la tarde.

Durante este tiempo, la intervención será en los circuitos Caribe, Saco, Verónica, Santa Verónica 1 y 2. Los municipios que se estarán sin energía son: Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

Air-e implementa nuevo equipo móvil para mantenimientos

Asimismo, los corregimientos de Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas; Vereda El Cerrito, Santa Verónica, Playas de Adriman, Villas de Palmarito, El Morro, Juaruco, Puerto Velero, Playa Mendoza, Puerto Caimán, Urbanización Bocaraton, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Urbanización Cerromar, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Comfamiliar del Atlántico, Cajacopi, Triple A Guaimaral y el Kilómetro 64 vía Barranquilla - Cartagena (Agua Marina Beach Resort).

En otro sector, operarios de Air-e, de 8:40 de la mañana a 4:00 de la tarde, harán poda de árboles y cambio de estructuras en el camino hacia el Santuario de la Virgen y el sector El Cielo, en El Morro del municipio de Tubará. 

En Barranquilla

Continúa ‘cruzada’ de Air-e contra conexiones ilegales

Para desarrollar trabajos de mantenimiento preventivo, será necesario suspender el servicio de energía entre las 6:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde en parte del barrio Buenos Aires, de la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Sectores afectados: entre las carreras 2E y 3A desde la calle 42 hasta la calle 44; y de la carrera 3 a la carrera 3A entre calles 41 y 42.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.