El Heraldo
El gobernador durante la inauguración. Cortesía
Atlántico

Minsalud y gobernador inauguran Hospital de Puerto Colombia

Será un centro de alta tecnología. 

A esta hora el ministro de salud, Alejandro Gaviria ; el gobernador , Eduardo Verano De la Rosa y el alcalde de Puerto Colombia, steimer mantilla inauguran el hospital del municipio de puerto Colombia.

Lea además: Sede deportiva de la Fedefútbol será construida en Barranquilla

Durante su intervención el Gobernador dijo que será restaurado en su totalidad el hospital y de esta manera se podrá consolidar a Puerto Colombia como un municipio de innovación y de alta tecnología .

Verano destacó que los hospitales en el Atlántico saben que tienen que seguir mejorando servicios para competir con los privados y que no les quiten los clientes.

Así mismo, el Gobernador destacó  que seguirán con el proceso de rescate del sistema hospitalario en el departamento.

El ministro de salud, Alejandro Gaviria, durante su intervención aseguró que su recorrido empezó en luruaco. Lanzó la advertencia que la reforma Tributaria quiere limitar los recursos de la estampilla y en eso estarán trabajando.

Dice que la crisis hospitalaria “es la narrativa predominante del sector Salud”, pero aquí el panorama es diferente y celebran que “este hospital de PuertoColombia que en el 2008 estaba en crisis hoy fue superado. Fue recuperada la salud financiera del hospital”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.