El Heraldo
El registrador delegado Julio César Novoa y la gobernadora Elsa Noguera. Cortesía
Atlántico

Julio Novoa Fontalvo, nuevo registrador delegado del Atlántico

El funcionario tomó posesión del cargo ante la gobernadora Elsa Noguera, en un acto que se cumplió la mañana de este jueves.

Ante la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, tomó posesión el nuevo delegado departamental de la Registraduría Nacional, el abogado Julio César Novoa Fontalvo.

Novoa es abogado de la Universidad del Atlántico y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

“Estoy complacido con este nuevo reto. Vamos a trabajar por los atlanticenses. Asumimos los nuevos retos que tiene la Registraduría y contamos con el apoyo de la gobernadora para trabajar en todos los municipios que estaremos visitando”, dijo el funcionario.

El funcionario manifestó que “siempre he sido un defensor de los derechos de las personas y eso lo he aprendido a través de mi vida profesional al lado de la familia Char, especialmente del exalcalde Alejandro Char, a quien le tengo un eterno agradecimiento”, dijo Novoa.

Por su parte, la gobernadora Elsa Noguera le expresó todo su apoyo para trabajar por el departamento y prestar los servicios que requieren los atlanticenses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.