Como un buen comienzo lleno de grandes expectativas. Así calificó el alcalde de Palmar de Varela, José Junior Rúa sus primeros 150 días de gobierno, los cuales fueron claves para la creación de una hoja de ruta para el Plan de Desarrollo del municipio.
“Generamos con nuestro equipo de gobierno una sinergia que va más allá de la solución de diversos problemas que afectan a nuestra municipalidad, en ese orden de ideas somos conscientes del gran reto que implica la solución de cada uno de ellos por eso estos espacios de participación son de vital importancia por qué nos permite interactuar con la comunidad y generar acciones que conlleven a mejorar nuestra calidad de vida' indicó el burgomaestre.
Mencionó, además, la importancia de la recuperación de la malla vial, y la terminación definitiva del alcantarillado en el territorio.
“Ponderamos el papel del gobierno departamental y nuestra interventoría para que el contratista agilice las obras; hemos trabajado día y noche en poder solucionar esta problemática y comenzar un plan de recuperación de las vías de este sector”, comentó.
También, se refirió al crecimiento y desarrollo de la zona Industrial de Palmar de Varela: “Sin lugar a dudas hay grandes posibilidades de desarrollo social en materia de empleo y mejora de la calidad de vida de los habitantes”.


















