El Heraldo
Suministrada
Atlántico

Hallan nuevas conexiones eléctricas ilegales en establecimientos comerciales

La empresa Air-e reportó robos de energía en diferentes sectores del departamento.

Este domingo, Air-e reportó nuevos hallazgos de conexiones ilegales en diferentes sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico.

Según informó la empresa prestadora de energía, se detectó una conexión ilegal en la Droguería Sánchez, ubicada en la carrera 9G con la calle 80 en el barrio Evaristo Sourdis. Se  conoció que el predio es reincidente en conexiones irregulares y adicionalmente tiene una deuda de energía por 16 millones de pesos.

Asimismo, a la altura de la calle 26 con la carrera 8 en el barrio Las Nieves se detectó una línea directa en una Estación de Servicio, lo que permite evadir el pago del consumo real de energía. Air-e reveló que el establecimiento tiene una deuda de 22 millones de pesos.

Por otro lado, personal técnico de la empresa encontró una conexión irregular en la calle 76 con la carrera 43B en Autolujos del Caribe.

En el municipio de Soledad, se detectó una conexión ilegal en la carrera 18 con la calle 59, donde se encuentra un establecimiento comercial.

En la carretera que conduce a Caracolí, de acuerdo con Air-e,  se encontró una línea directa durante una inspección en la finca San Blas. El predio que tiene una deuda de 18 millones de pesos.

Por último, en el municipio de Galapa se encontró una conexión irregular en una tienda ubicada en la calle 2ª con la carrera 59.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.