El Heraldo
Entrega de cancha multipropósito en Aguas Vivas. Cortesía
Atlántico

En Aguas Vivas, Piojó inauguran cancha múltiple

Gobernación del Atlántico invirtió $1.914 millones. El escenario cuenta con 1.300 metros cuadrados.

Con una inversión de $1.914 millones, la Gobernación del Atlántico inauguró una cancha múltiple en el corregimiento de Aguas Vivas, en jurisdicción del municipio de Piojó.

La gobernadora Elsa Noguera dijo que en la cancha podrán jugar microfútbol, voleibol y baloncesto. Reveló que el entorno a la cancha fue recuperado con alumbrado público, senderos peatonales, zona de juegos infantiles, gimnasio biosaludable y zona de esparcimiento.

“Lo que soñaban se los trajimos. Estamos muy agradecidos con nuestra alcaldesa, con la Liga de Guardianes, que fueron fundamentales desde el momento en que diseñamos lo que queríamos para este espacio público, durante la etapa de ejecución, y ahora serán ellos los encargados de cuidarlo para que dure para siempre”, expresó la mandataria de los atlanticenses.

Noguera informó que este lugar contribuirá con la seguridad y la sana convivencia porque cuenta con alumbrado público e invita al encuentro de las familias, a la práctica del deporte, la recreación y a que los vecinos se conozcan.

Destacó que el proyecto incluye la adecuación de un centro comunitario, donde se prestan servicios de salud a la comunidad. Este espacio será entregado muy pronto.

La secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, explicó que el escenario tiene un área de zonas verdes de 150 metros cuadrados, que incluyen empradización, siembra de setos y árboles adultos. De igual manera, cuenta con 133 metros lineales de senderos inclusivos. 

A su turno, el gerente de ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila, indicó “la necesidad de un espacio público, de fácil acceso, cercano a la gente y, sobre todo, seguro”.

Iván Sandoval, habitante de Aguas Vivas, expresó su alegría al recibir el nuevo espacio público recuperado en su corregimiento. “Estamos muy contentos por la construcción de esta obra que nos entrega hoy nuestra gobernadora”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.