El Heraldo
Tomada de Twitter @Gobatlantico
Atlántico

Entregan 209 toneladas de silo a pequeños ganaderos en Campo de la Cruz

El proyecto llega a 21 municipios del departamento, y contempló la siembra, cosecha y elaboración de ensilajes tipo maíz/sorgo en cien hectáreas. 

La gobernadora del Atlántico Elsa Noguera visitó la zona rural del municipio de Campo de la Cruz para continuar con las entregas de silo a los pequeños y medianos ganaderos beneficiados del convenio con el Ministerio de Agricultura.

En total se entregarán 2 mil toneladas de alimento para el ganado al mismo número de productores en 21 municipios del departamento. 

“Desde marzo hemos hecho entregas gratuitas de silos o forrajes conservados a 2 mil pequeños y medianos ganaderos del departamento, para que no sufran porque no hay pasto en época de sequía y tengan con qué alimentar a sus animales. Llevamos más de 700 toneladas entregadas y hoy en Campo de la Cruz son 209 beneficiarios que recibieron una tonelada de alimento cada uno”, afirmó la gobernadora.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara, destacó que las entregas se están realizando conforme se va organizando con las Umatas y los pequeños y medianos ganaderos que reciben una tonelada de silo.

El proyecto llega a 21 municipios del departamento, contempló la siembra, cosecha y elaboración de ensilajes tipo maíz/sorgo en cien hectáreas, y ya se encuentra en la etapa final que corresponde a las entregas a los 2 mil beneficiarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.