Atlántico

En video | Vecinos del Hipódromo recibieron a golpes a cuadrilla de Electricaribe

La empresa rechazó el nuevo caso de agresión del que resultaron víctimas los operarios que llegaron a un domicilio a cortar el servicio.

Un nuevo caso de agresión contra operarios de la empresa Eletricaribe se registró este fin de semana en el barrio Hipódromo en el municipio de Soledad. 

La compañía prestadora del servicio de energía informó a través de un comunicado que una brigada técnica se encontraba realizando una suspensión a un cliente en mora cuando detectó una conexión ilegal y anti técnica, por lo que procedieron a cortar el servicio. 

Esa situación habría sacado de casillas a unos vecinos del sector, quienes arremetieron contra los empleados tal y como quedó evidenciado en un video grabado con un teléfono celular. 

“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que en la región se siguen presentando casos de agresión y retención a los funcionarios de la empresa, por lo que invita a la comunidad a usar los canales habilitados por la compañía para solucionar inquietudes, antes de tomar acciones de hecho, que atenten contra la integridad de los empleados y colaboradores.

Este hecho sucede días después de la situación en la que se vieron envueltos otros contratistas de la compañía, quienes fueron amenazados con un arma de fuego por un individuo que salió de un negocio en el norte de Barranquilla luego de que descubrieran un fraude en la conexión de su energía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.