El Heraldo
Cortesía
Atlántico

En Malambo avanzan las obras de mejora eléctrica

En total serán instalados 716 postes entre media y baja tensión y 232 transformadores, con recursos CONPES.

A buen ritmo avanzan las obras del proyecto de mejora del servicio en el barrio El Concord en el municipio de Malambo. A la fecha, según indicó la empresa Air-e en un comunicado, se han logrado instalar 173 postes, 1.400 metros de redes de media y baja tensión y en próximos días se iniciará la instalación de transformadores nuevos.

Sobre este particular, el gerente territorial para Atlántico, ingeniero Ramiro Castilla, agradeció a la comunidad el acompañamiento brindado para la ejecución de estas obras, y afirmó que solo trabajando conjuntamente con los usuarios y la administración local se podrá seguir avanzando en el proceso de inversión y transformación de la energía.

“En Air-e estamos comprometidos con hacer mejor la vida de nuestros usuarios con proyectos como este, a cargo de la constructora Consorcio Energético del Caribe, con el que se beneficiarán más de 6 mil familias. La consecución de estas obras solo será posible con el apoyo de nuestros usuarios, líderes y las autoridades locales”, indicó el ingeniero Castilla.

En total serán instalados 716 postes entre media y baja tensión y 232 transformadores, con recursos CONPES.

Este proyecto ha contado con el acompañamiento de la Gerencia de Valor Social de Air-e, la cual ha desarrollado una labor casa a casa en el sector con el fin de dar a conocer los detalles del proyecto de mejora del servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.