Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Candelaria Hernández, Constanza Martinez Guevara, Joussette Abudinen Abuchaibe, Nini Cantillo y Manuel Díaz Jimeno.
Tomada de Twitter
Atlántico

Elsa Noguera designa cinco cargos más para su gabinete

Asimismo la mandataria departamental ratificó a Gloria Plata como subsecretaria de pasaportes del departamento y a Camilo Cepeda como secretario de TICs.

La gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera, anunció la mañana de este viernes cinco nuevos nombres de quienes conformarán su gabinete gubernamental.

Se trata de Constanza Martinez Guevara, nombrada subsecretaria de Talento Humano, Joussette Abudinen Abuchaibe, quien será la nueva subsecretaria de servicios administrativos de la Secretaria General, Candelaria Hernández como subsecretaria de prevención y atención de desastres, Nini Cantillo será la alta consejera para la inclusión de la población en condición de discapacidad y Manuel Díaz Jimeno será el alto consejero para la Convivencia.

Asimismo la mandataria departamental ratificó en el cargo a Gloria Plata como subsecretaria de pasaportes del departamento y a Camilo Cepeda como secretario de TICs.

“Por sus calidades humanas y por sus más de 32 años de experiencia dirigiendo con acierto la subsecretaria de pasaportes del departamento, me complace anunciar que Gloria Plata continuará en su cargo. Es abogada y especialista en derecho de familia”, trinó Noguera.

Por su parte, Constanza Martinez Guevara, tiene 18 años de experiencia en el sector público. Fue directora de la oficina de Talento Humano del Ministerio de Vivienda y Ambiente. Es administradora con especialización en gerencia del talento humano.

Joussette Abudinen Abuchaibe es administradora de empresas y cuenta con más de 7 años de experiencia en empresas privadas como Tecnoglass y AluTrafic Led SAS.

Candelaria Hernández, exalcaldesa de Ponedera, es abogada con dos especializaciones: derecho administrativo y penal, se ha desempeñado como personera municipal y directora de la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Nini Cantillo, de Sabanalarga, es ingeniera industrial con tres especializaciones: gerencia de la calidad en salud, finanzas y gobierno y asuntos públicos.

Manuel Díaz Jimeno es catedrático universitario, administrador de empresas con especialización en mercados y con más de 20 años de experiencia laboral en el sector público y privado.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Elsa Noguera de la Espriella
  • Gobernación del Atlántico
  • Nombramientos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web