El Heraldo
Mónica Torres, secretaria de Educación (e) del Atlántico. Cortesía
Atlántico

Designan a Mónica Torres como secretaria de Educación (e) del Atlántico

La funcionaria es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad San Martín, con especialización en Gerencia de Instituciones Educativas de la Universidad del Norte.

Mediante decreto número 00417 de 2019, la Gobernación del Atlántico designó a Mónica Torres Arcila como secretaria de Educación encargada, mientras el titular de la dependencia, Dagoberto Barraza, comparece ante la justicia por presuntas irregularidades en el Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Torres Arcila se desempeña como subsecretaria de despacho de Desarrollo Económico de la Secretaría de Educación del Departamento. A partir de la fecha desempeñará las funciones del cargo de secretaria de Educación del Departamento, mientras dure la ausencia del titular.

El decreto es firmado por Rachid Nader Orfale, secretario jurídico, encargado de las funciones de Gobernador del Departamento del Atlántico.

El Perfil

Torres es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad San Martín, con especialización en Gerencia de Instituciones Educativas de la Universidad del Norte.

 Dio inicio a su vida laboral como rectora del Colegio Metropolitano de Soledad 2000, cargo en el que estuvo durante 7 años. En el año 2011 ingresó a laborar a la Gobernación del Atlántico como subsecretaría Administrativa y Financiera y cumplió funciones como secretaria de Educación encargada. 

En  2012 pasó al cargo de subsecretaria de Desarrollo Educativo y para el año 2014 se desempeñó como Gerente de Capital Social encargada. 

En la Administración actual del gobernador Eduardo Verano se ha desempeñado como subsecretaria de Desarrollo Educativo.

 

Decreto en el que se designa a la funcionaria Mónica Torres como Secretaria de Educación (e) del Atlántico. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.