El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Conozca los sectores que estarán sin energía este jueves

El servicio de energía será suspendido por trabajos de mantenimiento.

Este jueves 26 de agosto, la empresa Air-e realizará trabajos de mantenimiento en diferentes barrios de la ciudad de Barranquilla, por lo cual será suspendido el servicio de energía.

En el barrio La Pradera, personal técnico desarrollará labores de adecuación de redes y cambio de elementos de red y de postes entre las 6:10 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Otra interrupción se presentará en el sector de la calle 48 con carrera 26B, en San Isidro, de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde por motivo de reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de poste.

Asimismo, en varios municipios del Atlántico se harán trabajos de instalación de postes, redes, elementos de red y poda de árboles desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. El suministro de energía será suspendido en la zona urbana y rural del corregimiento Sibarco y en sectores aledaños a la vía Baranoa - Sibarco.

En el corregimiento Cascajal, del municipio de Sabanalarga, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde se cambiarán postes de la calle 12 a la calle 13 entre carreras 8A y 10.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.