Atlántico

Conductores de Coolitoral suspenden parcialmente sus operaciones

Un grupo de conductores ha decidido, en la mañana de este martes, no salir a trabajar por nuevo caso de intimidación. 

Debido a un incidente ocurrido durante la madrugada de este martes, el cual es motivo de investigación por parte de las autoridades, un grupo de conductores de la empresa Coolitoral tomó la decisión de volver a suspender sus operaciones.

En redes sociales, algunos ciudadanos han hecho reportes preliminares de la situación. Indicaron que los buses han dejado de ser despachados desde la nevada ubicada en el municipio de Soledad.

“Iba en el bus de Coolitoral y el mismo conductor nos dijo que hoy no hay más buses, se suspenden por otro atentado", expuso un ciudadano a través de Twitter.

Al respecto, Walter Ballen, presidente de los conductores de Coolitoral, sostuvo a este medio que existe aún temor entre el gremio debido a los casos registrados durante las últimas semanas.

“Hay conductores que se abstienen de salir ante este panorama, porque son temerosos. Muchos de nosotros estamos saliendo, pero otros prefieren no salir”, explicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.