El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Autoridades reportan que en este puente hubo cero accidentes en Atlántico

En cada uno de los municipios, agentes de Tránsito y promotores de seguridad vial realizaron operativos y controles para regular la movilidad.

Las autoridades de Tránsito del Atlántico entregaron un balance positivo sobre el plan retorno desplegado durante este puente festivo, por la conmemoración del Día de San Pedro y San Pablo. 

El subdirector Operativo, Javier Visbal Martínez, destacó el buen comportamiento de los actores viales del departamento, lo cual fue evidente para las autoridades que brindaron acompañamiento en la regulación vial en actividades realizadas en varios municipios del departamento.

En cada uno de los municipios, agentes de Tránsito y promotores de seguridad vial realizaron operativos y controles para regular la movilidad y garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico instaló puestos de control vial en los que ejecutaron campañas de educación vial y aplicaron sanciones a infracciones de las normas. 

Como resultado de los controles operativos se contabilizaron 13.742 vehículos ingresados y 16.186 que salieron del territorio departamental entre los días sábado, domingo y lunes festivo. Se impusieron 105 órdenes de comparendo y 4 vehículos fueron inmovilizados por infracciones al Código de Tránsito. 

Por otro lado, los Puntos Seguros para Ciclistas, activos todos los fines de semana en la Vía al Mar, Guaimaral y Polonuevo, atendieron a cerca de 1.000 deportistas profesionales y aficionados que salieron a recorrer el departamento durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.