El Heraldo
Atlántico

Alistan cementerio municipal para el Día de los Fieles Difuntos, en Malambo

La Alcaldía municipal, a través de la Oficina Asesora de Planeación, inició los trabajos de limpieza y embellecimiento en la parte interna y externa del camposanto.

En vísperas a la conmemoración del día de los fieles difuntos, este próximo 2 de noviembre, la Alcaldía de Malambo, a través de la Oficina Asesora de Planeación, inició los trabajos de limpieza y embellecimiento en la parte interna y externa del cementerio municipal de Malambo, Wilfrido Camargo.

“Los trabajos consisten en corte de maleza, recogida de basura y escombro; pintura del muro de cerramiento, entre otros”, afirmó el asesor de Planeación, Tahilor Camargo.

Asimismo, la secretaria de Salud del municipio, Cindy Villegas, expresó que con apoyo de técnicos de saneamiento ambiental, agentes primarios en salud (Secretaría de Salud del Atlántico) y promotoras de salud, realizó en el camposanto una campaña de recolección de objetos inservibles como llantas, floreros y botellas vacías, con el propósito de eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

Villegas recomendó a la ciudadanía llevar flores artificiales, y si son naturales lo ideal es depositarlas en objetos con arena húmeda.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, César Cárcamo, indicó que a partir del jueves 1 de noviembre la Policía y el Batallón Vergara y Velasco ejercerán vigilancia en los cementerios de Malambo para evitar que se presente actos vandálicos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.