Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Atlántico

305 vacantes de empleo en el Atlántico ofrece el Sena

Pueden aspirar las personas que tengan experiencia como obreros, cotero, auxiliar de servicios generales y ayudante de construcción. 

El Sena Regional Atlántico continúa ofreciendo oportunidades de empleabilidad para los atlanticenses a través de la Agencia Pública de Empleo, con nuevas 305 vacantes laborales activas en su plataforma digital. 

Entre las 305 vacantes de empleo disponibles para los atlanticenses se encuentran disponibles 85 para Operario de Aseo con mínimo un año de experiencia. Pueden aspirar las personas que tengan experiencia como obreros, cotero, auxiliar de servicios generales y ayudante de construcción. 

También, se buscan los siguientes perfiles para 220 vacantes: Electricista con tarjeta CONTE, Instrumentista Industrial, Técnico refrigeración, Mecánico de motores diésel, Técnico en electrónica, Técnico Electromecánico, Mecánico Industrial, los interesados deben contar con un año de experiencia en el ejercicio de las actividades de cada rol.

¿Cómo postularse?

Para postularse en alguna de las convocatorias de empleo solo hay que ingresar al sitio web de la Agencia Pública de Empleo http://agenciapublicadeemple.sena.edu.co para cualquier inquietud se activará el chat de servicio en la web y estará habilitada la línea telefónica 018000910270. 

Los aspirantes pueden revisar el paso a paso para aplicar a empleos en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Gj-EOYLzC_o&feature=youtu.be

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • Atlántico
  • desempleo
  • Empleo
  • Sena
  • vacantes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web