Las fuertes lluvias en Barranquilla siguen provocando emergencias por desbordamiento de arroyos en diversos sectores de la ciudad. Durante la tarde del sábado, varios vehículos fueron sorprendidos por la fuerza de las corrientes de agua y quedaron atrapados en medio de las calles.
Lea también: Alcalde Char puso en funcionamiento pista de patinaje de la Magdalena
En el sector de la calle 79 con carrera 45, una pareja vivió momentos de angustia cuando la motocicleta en la que se movilizaban quedó atrapada en medio de un arroyo, el cual arrastró el vehículo por varios metros hasta que pudieron salir por sus propios medios de la corriente.
De igual manera, en el barrio Villa Carolina un domiciliario fue arrastrado por el caudal de un arroyo, que intentó cruzar de manera imprudente. Sin embargo, logró salvarse de un incidente mucho mayor.
Mientras tanto, los ciudadanos reportaron que el arroyo de La Paz, en la carrera 40 con calle 30, paralizó por completo el acceso a los locales comerciales del centro y del mercado público.
Además, provocó que varios bicicoches quedaran atrapados en medio de las corrientes de agua.
Cabe resaltar que para este domingo se prevé un aumento significativo de las precipitaciones tanto a nivel nacional como en la región Caribe, especialmente en el sur de Sucre, Atlántico, Magdalena, La Guajira, y el Cesar.
Adicionalmente, hay posibilidades de lluvia para las próximas 72 horas en el Caribe Colombia.
Además: 185 familias perderían sus subsidios de vivienda en Soledad