Un futuro próspero se vislumbra en el departamento del Atlántico a través de sus emprendedores. En el marco de la feria Exposolidaria que se adelanta este viernes en la Plaza de la Paz, el gobernador Eduardo Verano resaltó el esfuerzo de los habitantes del departamento para sacar adelante sus productos y servicios a disposición de la ciudadanía.
{"titulo":"Impulsarán créditos de tasa cero para empresas solidarias del Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/gobernacion-del-atlantico-anuncia-credito-de-tasa-cero-para-empresas-solidarias-del"}
“Nuestro departamento está cumpliendo 119 años y qué mejor manera de celebrarlo que con toda esta gente pujante que está presente en la Plaza de la Paz y que impulsa su economía a través de sus negocios propios. He visto a muchos jóvenes con sus productos y es lindo ver que muchos de ellos tienen ya definido un rumbo claro para su futuro, ese es el espíritu de nuestra gente atlanticense, pujante y emprendedora”, comentó.
En ese sentido, Verano señaló que con la feria se busca impulsar a todos los atlanticenses para que emprendan en lo que sean buenos.
“Queremos inculcar a cada municipio del departamento que sigan soñando y conviertan esos sueños en ideas, y de ahí en empresas, solo con el deseo suficiente de nuestra gente podremos salir adelante como uno de los departamentos más prósperos en los siguientes años”, declaró.
Por su parte, los emprendedores como Mariluz Ariza, líder de la marca Amania, que produce elementos hechos con Resina, indicó que la feria ha sido una buena oportunidad para darse a conocer.
“Yo trato de mostrarle a las personas que pasan por mi stand mis productos que son hechos en resina y que están inspirados en la costa caribe, así que esa idea es la que trato de pasar hacia la mente de la gente que compra mis productos y sobretodo a la ciudadanía barranquillera que apoya bastante los emprendimientos”, dijo.






















