Compartir:

La Alcaldía de Piojó, Atlántico, declaró ley seca y toque de queda en el corregimiento de Hibácharo, luego de que se presentaran riñas durante las fiestas patronales, que dejaron al menos ocho personas heridas, entra ellas un uniformado de la Policía.

{"titulo":"Los números en rojo que preocupan a la propiedad horizontal en la ciudad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/los-numeros-en-rojo-que-preocupan-la-propiedad-horizontal-en-la-ciudad-1089969"}

Según el reporte preliminar, durante las festividades en honor al Niño Jesús de Praga, algunos de los presentes se enfrentaron a uniformados de la Policía, quienes resguardan como parte de la seguridad del evento.

Además de las personas heridas, se conoció que la situación dejó graves daños materiales con pérdidas económicas que superan los 50 millones de pesos.

Las medidas, que fueron tomadas por el alcalde de Piojó, Fernando Tejera González, van desde el domingo 28 de abril a las 10 de la mañana hasta el lunes 29 de abril a las 6 de la mañana, en cuento a la ley seca. Mientras que el toque de queda se mantuvo desde el domingo a las 8 de la noche hasta este lunes a las 5 de la mañana.

Parte de la comunidad denunció que la seguridad, encargada por la Policía Nacional, no estuvo bien organizada ni acorde al evento.

{"titulo":"Este lunes no habrá agua en varios sectores de B/quilla, Soledad y Galapa","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/triple-anuncia-interrupcion-del-servicio-de-agua-potable-para-este-lunes-1089739?"}