Este viernes 4 de febrero en el barrio El Castillo, el personal técnico de la empresa Air-e realizará labor de adecuación de red para optimización de la infraestructura eléctrica.
Entre las 8:05 de la mañana y las 5:00 de la tarde, De la calle 78 a la calle 79C entre carreras 74A y 78 se presentará interrupción del servicio.
Asimismo, en Puerto Colombia, entre 7:20 de la mañana y 5:30 de la tarde se instalarán redes y postes desde de la carrera 51B en la entrada a la vía a Sabanilla hasta la sede deportiva de Junior Adelita de Char.
{"titulo":"Air-e anuncia suspensión del servicio en Soledad y Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/interrupcion-del-servicio-electrico-air-e-anuncia-trabajos-en-soledad-barranquilla-y"}
Además, en zona rural y urbana de Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado y la carrera 46 vía Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla, de 7:20 de la mañana a 7:50 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde, habrá breves interrupciones de energía.
En cuanto a Soledad, Air-e realizará adecuación de transformadores y redes en la carrera 16 con calles 83A y 83B en Los Almendros 1 Etapa, entre las 7:10 de la mañana y 5:50 de la tarde.
También habrá trabajo de mantenimiento eléctrico de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y serán en la calle 21B con carrera 38D, en Las Margaritas; y en la calle 63A con carrera 10A, en Terranova II Etapa.





















