Compartir:

El invierno sigue causando estragos en los municipios del Atlántico. En la mañana de este martes, un tramo de la carretera del Algodón -a la altura del corregimiento de Guaimaral- cedió ante las intensas lluvias que han caído durante los últimos días.

A través de las redes sociales, algunos ciudadanos han reportado la situación que pone en vilo la comunicación entre Juan de Acosta y Tubará a través de este corredor vial.

{"titulo":"Alerta máxima en Atlántico por aumento de las lluvias ","enlace":"https://www.elheraldo.co/archivo/alerta-maxima-en-atlantico-por-aumento-de-las-lluvias-846401"}

De acuerdo con el Ideam y la Subsecretaría departamental de Gestión de Riesgos y Desastres, las lluvias continuarán con intensidad en los próximos días.

'Es importante estar atentos durante los próximos días a los comunicados e información emitida por el Ideam, autoridades locales y municipales de emergencia, de igual manera, extendemos una invitación a la comunidad a revisar los planes de emergencia, las rutas de evacuación y los puntos de encuentro', dijo la subsecretaria Candelaria Hernández.

Noticia en desarrollo…