Últimas noticias

Papa Francisco junto al cardenal Barbarin.
00:14

El cardenal anunció la decisión en un comunicado. La...

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos bajo la administración del presidente Trump.
00:10

Tanto la empresa como al presidente de esta, se les acusa...

Martha Ruiz, comisionada, y Arturo Zea, coordinador para la Región Caribe de la Comisión de Verdad.
00:00

Así lo expresó la comisionada para la Región Caribe. ...

La estilista italiana Maria Grazia Chiuri agradeció a los asistentes al desfile.
00:00

Maria Grazia, diseñadora de la colección, es la primera...

El panelista Edwin Alberto Cadena.
00:00

En la Cátedra Europa se reflexiona sobre su legado...

El profesor Max Welch Guerra, de la Universidad-Bauhaus de Weima.
00:00

En el marco de la Cátedra Europa, académicos se sumaron al...

Lina Cantillo lleva 21 años y 7 meses en la industria.
00:00

La creadora barranquillera es una de las grandes invitadas...

Aspecto de la reunión entre Karen Abudinen y los alcaldes de los municipios del Atlántico.
00:00

La consejera se reunió con los alcaldes del Atlántico.

00:00

Álvaro Uribe hizo petición al magistrado Lizarazo.

María Fernanda Suárez.
00:00

Antes de Semana Santa se conocerá propuesta para operador,...

El titulo es:ProColombia y Copa promocionan a Barranquilla como destino de turismo

ProColombia y Copa promocionan a Barranquilla como destino de turismo

Se desarolla una campaña para atraer más visitajtes a varias ciudades del país, en el marco de la campaña Colombia tierra de la sabrosura.

Archivo
Archivo
Archivo
Por: Lupe Mouthón @lupemouthon

Temas tratados

Se desarolla una campaña para atraer más visitajtes a varias ciudades del país, en el marco de la campaña Colombia tierra de la sabrosura.

Barranquilla será una de las ciudades que serán promocionadas a nivel internacional a través de un proyecto que desarrolla Copa Airlines con ProColombia en el marco de la campaña ‘Colombia tierra de la sabrosura‘, que impulsa el Gobierno Nacional y que está fundamentada en las experiencias únicas que ofrece el país, 

El proyecto contempla diversas acciones comerciales y de relaciones públicas para la promoción de Colombia como destino turístico de talla mundial, dentro de las cuales Copa Airlines dispondrá de una estrategia compuesta por campañas digitales, seminarios y encuentros en los principales mercados nacionales e internacionales.

La estrategia busca dinamizar la industria turística y estimular el tráfico especialmente en temporadas bajas desde Estados Unidos, país donde proceden más turistas hacia Colombia. Además contempla la participación en eventos, ferias y otras promociones para que viajeros procedentes de Estados Unidos viajen a los 8 destinos que opera la aerolínea en Colombia.

Copa Airlines anunció que trabajará en conjunto con los mayoristas aliados para entregarles a los pasajeros atractivas opciones para visitar las distintas ciudades de Colombia, reconocidas por su música, gastronomía, cultura , tradición religiosa, ecoturismo, playa, deportes náuticos, lujo, flora y fauna, entre otras bondades.

Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines Colombia, aseguró que “el Hub de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo con éxito esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con las regiones de Colombia”.  

 

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Turismo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web