El Heraldo
Bam Bam, Betty, Pablo, Pedro, Vilma, Pebbles y Dino.
Entretenimiento

Vuelven los Picapiedras con un giro moderno

La emblemática serie estadounidense vuelve con nuevos personajes que retratan la realidad actual. Una pareja gay hará parte del mundo de Pedro, Vilma, Pablo y Betty.

La clásicos personajes de Hanna Barbera volvieron a los comics. DC Comics, editorial reconocida por titulos como Batman y Superman, obtuvo los derechos de esta serie creada en 1960. Este año comenzaron a realizar una historieta con un tono realista tanto en el dibujo como en sus temas. En la cuarta edición introducen a una pareja de homosexuales llamados Adam y Steve. 

Pedro y Vilma se encuentran con ellos en el bar Homo Erectus. Posteriormente asisten a su boda. Cuando a Pedro le preguntan al respecto el contesta: "Dejame ser claro.  Yo no haré nada si Adam y Steven no son bienvenidos aquí. Pero, yo crecí en una tribu de cazadores y recolectores. La vida era difícil. No siempre era posible que las familias cuidaran de sus propios hijos. Los no-procreadores le ofrecían a nuestra tribu manos extra para ayudar con los niños. Tenerlos cerca, a menudo, significó la diferencia entre la vida y la muerte".

Los números nuevos de los Picapiedra demuestran que también se puede ser moderno en la prehistoria. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.