Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La estadounidense Shantell D'Marco (i) y la tailandesa Nethnapada Kanrayanon (d) quedaron segunda y tercera, respectivamente. En el medio, la ganadora Marcela Ohio.
Entretenimiento

Una transexual brasileña se corona Miss International Queen en Tailandia

El reinado hace parte de una propuesta para apoyar a los transexuales de todo el mundo.

La brasileña Marcelo Ohio ganó la corona de Miss International Queen 2013 en el concurso de belleza de transexuales celebrado en la ciudad tailandesa de Pattaya, informaron hoy los medios locales.

 

La estadounidense Shantell D'Marco y la tailandesa Nethnapada Kanrayanon quedaron segunda y tercera, respectivamente, en la gala que tuvo lugar anoche en el teatro Tiffany, según el diario "Bangkok Post".

Este año, el certamen contó con la participación de 25 candidatas de 17 países, incluidas tres brasileñas, dos venezolanas, una española, así como otras de Birmania (Myanmar), India, Malasia, Japón, Alemania o Sudáfrica.

El primer premio incluye 300.000 bat (unos 9.600 dólares o 7.000 euros), una corona con gemas y una operación de cirugía gratis en una clínica de Bangkok, señalaron los organizadores.

La Compañía de Espectáculos Tiffany ha organizado este certamen internacional desde 2004 con el objetivo de promover los derechos de este grupo en diferentes países.

Según la directora, Arisa Phanthusak, la empresa nació hace 40 años con la idea de ofrecer salidas profesionales legítimas para las transexuales en el mundo el espectáculo y belleza.

"Después de Tailandia, creo que Filipinas y Brasil son los países más tolerantes con los transexuales", señaló Arisa, quien agregó que los tailandeses tienen un carácter abierto y libre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.