El Heraldo
Entretenimiento

Todo listo para el nacimiento del segundo hijo de Shakira

Todavía la cantante no ha dado a conocer el nombre del hermano de Milan.

Está preparado para que Shakira dé a luz en las próximas horas, en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona, España, donde tuvo a su primer hijo Milan. En el hospital ya está todo preparado para recibir a otro niño, tal como ha confirmado la cantante.

Esta alerta llegó a los medios de comunicación debido a que en el primer parto se desalojaron todas las salas de los quirófanos para que la barranquillera protegiera su intimidad y nadie pudiera verla. Está previsto para que en esta ven suceda lo mismo.

Hace unos días, Shakira declaró al diario El País que "la maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida".

Todavía la cantante no ha dado a conocer el nombre de su segundo hijo.

Shakira ya tiene listo su más reciente álbum en español y anunció una gira mundial para este año.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.